Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

La energía solar en casa 9 meses 6 días antes #38100

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
La energía solar es sostenible, renovable y abundante. A medida que el costo del uso de la energía solar para producir electricidad se reduce cada año, muchos estadounidenses se están pasando cada vez más a la energía solar. Ahora, hay más de un millón de instalaciones solares en todo el país. A continuación se presentan los beneficios adicionales de cambiar a la electricidad solar.

Ahorro de costes
Los rendimientos financieros y las facturas de servicios públicos mensuales más bajas son los principales incentivos para adoptar la energía solar. Los ahorros exactos que verá con la energía solar dependen de lo siguiente:

Consumo de electricidad
Tamaño del sistema de energía solar
Ya sea que compre o alquile su sistema
Horas directas de luz solar diaria
Tamaño y ángulo del techo.
Tarifas locales de electricidad.
Un sistema eléctrico solar brinda una oportunidad para cualquiera que esté buscando reducir las facturas mensuales de servicios públicos y hacer una inversión a largo plazo y de bajo riesgo.

Aumento del valor de la vivienda
Los paneles solares se consideran mejoras, como una cocina renovada o un sótano terminado, por lo que es probable que la compra de un sistema de energía solar aumente el valor de su hogar. Los estudios muestran que los propietarios pagan una prima por una casa solar; un estudio realizado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley mostró que, en promedio, la energía solar aumentó el valor de una casa en alrededor de $15,000. Aunque los factores del mercado, como las tarifas de electricidad y el tamaño del sistema, pueden afectar el tamaño de la prima, las casas solares pueden venderse por más que las casas sin energía fotovoltaica. Obtenga más información sobre la energía solar y los bienes raíces.

La energía solar funciona en todas partes
El recurso solar de los Estados Unidos es enorme. De hecho, solo una hora de sol de verano al mediodía equivale a la demanda anual de electricidad de EE. UU. La mayoría de los estados de los Estados Unidos tienen un recurso solar de bueno a excelente. Incluso los lugares con recursos solares relativamente bajos, como el noroeste del Pacífico y Alaska, pueden experimentar ahorros de costos y tener recursos solares similares a los de países que han desarrollado ampliamente la energía solar fotovoltaica, como Alemania. ¿Interesado en la energía solar para tu hogar? visita Solurgy Renovables

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena