Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Deportes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Las molestias de Messi 3 años 9 meses antes #35861

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Con los problemas actuales por la falta de actividad debido a la cuarentena por el COVID-19 todas las actividades fueron suspendidas durante mucho tiempo, incluyendo los entrenamientos y juegos de fútbol, lo que ha sido descorazonador para los fanáticos de este deporte. En cuanto comenzaron los entrenamientos, los jugadores se pusieron al día y se presentaron para volver a ponerse en forma de cara a continuar con los partidos de la Liga, pero algo que causó desazón en los fanáticos del equipo Barcelona F.C. fue la ausencia de su jugador estrella Lionel Messi ya que no se presentó en los entrenamientos colectivos. La preocupación por el rumor de Messi lesionado se convirtió en certeza al ser confirmado por la directiva y aunque no se trataba de algo grave, ya que sufría molestias por una contractura en el cuádriceps derecho, el cuerpo técnico decidió sacarlo del entrenamiento y esperar a que esté en su mejor condición para retomar a sus entrenamientos normales y poder estar al inicio de los juegos en su mejor condición.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Las molestias de Messi 3 años 9 meses antes #35906

  • Ninel
  • Avatar de Ninel
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Creo que puede ser algo norma luego de volver de varios meses por la cuarentena, aunque igual este tipo de jugadores (lo cual son pocos) suelen recuperarse mentalmente rápido, en lo físico ya les está pegando los años. Recuerdo una vez se lesionó mi hijo y lo llevé a la clinica fisioterapia en las rozas para hacer una recuperación rápida, recuerdo que me dijo su cuidador que por ser tan joven físicamente sería capaz de recuperarse rápido, pero que me encargara de ayudarlo con lo mental que era siempre lo difícil. Desde allí aprendí mucho sobre el tema. Este tipo de jugadores tops casi siempre en la mental se mantienen estables.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena