Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Deportes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Botas montañeras 5 años 4 meses antes #32826

  • Akulina
  • Avatar de Akulina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas: 1
Hola amigos.
A mi esposo siempre le han gustado las botas robustas por lo que para esta navidad no dudaré en comprarle unas, he estado echando un vistazo y me han encantado las de la tienda panama jack online porque tienen unos modelos geniales ademas que son botas echas con materiales de primera calidad por lo que perdurarán en el tiempo a pesar de las condiciones atmosféricas, ya tome la decisión así que cuando las tenga paso por aquí para mostrárselas, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Botas montañeras 5 años 4 meses antes #32884

Hola amiga ¿Qué tal estáis? A mi me gusta realizar senderismo en las montañas, es una práctica que me apasiona y me relaja ya que disfruto de los paisajes que me ofrece la naturaleza. Esta práctica exige caminar por muchas horas y por distintos tipos de terrenos así que contar con unas buenas botas resistentes a cualquier tipo de suelo y ambiente es esencial. Si estáis pensando obsequiarle a tu esposo un par de botas de calidad y que cuenten con materiales de primero os recomiendo que visitéis una tienda llamada iberzone.com donde podéis encontrar varios modelos de botas a buen precio y de excelente calidad así como también vestimenta unisex y de niños para realizar deportes al aire libre. Os la recomiendo. Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena