Las nuevas orientaciones de los negocios digitales en la vida empresarial, son sin duda parte de aquellos ambientes que contemplan las innovadoras
estrategias de marketing digital
, estas se fundamentan en el fomento de las relaciones cliente- servicios, y las diferentes operaciones tanto internas como externas se llevan a cabo en este entorno productivo de los negocios. De esta aseveración, los avances tecnológicos han tomado cada escenario en procura de darles o aportarles soluciones eficaces por lo que ponen a disposición herramientas como los software, CRM (customer relationship management); (grc) gestión de la relación con el cliente. Estas soluciones van a enfocarse en una gestión de las relaciones con el cliente, la cual establece una visión más global de la actividad comercial a través de Social Engagement para el análisis de las redes sociales, inteligencia empresarial con Power BI y productividad al integrarse con las soluciones que, permiten los emprendimientos u organizaciones, realizar un marketing más inteligente, gestionar mejor los procesos de ventas de manera sencilla, eficaz y productiva además de, enriquecido con otras soluciones como parte de una excelente herramienta para cualquier empresa con amplia visión de productividad, para mejorar el marketing, las ventas y el contacto con sus clientes.