Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Diseño web
  • Página:
  • 1

TEMA:

servicios de marketing en canarias. 5 años 1 semana antes #33652

  • Kramer
  • Avatar de Kramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 120
  • Gracias recibidas: 1
Hola amigos de internet. Hace algún tiempo inicie un emprendimiento y cree una tienda de venta de videojuegos en mi ciudad, pero a pesar de que me ha ido bastante bien he querido mejorar el sitio web de la tienda para llegarle a otro tipo de público en otros lados del país o incluso del mundo. Particularmente no tengo ningún conocimiento en esa área y por supuesto he solicitado la ayuda a una empresa de servicios de marketing online en las Islas Canarias , que es donde tengo mi domicilio. La agencia de diseño web Chos Que Web, es la encargada de ayudarme a crear estrategias de marketing digital, para que la página de mi tienda online se posicione entre las primeras en los motores de búsqueda, de esta forma se incrementará el tráfico web con la finalidad de obtener un aumento de las ventas. Otra forma de hacer crecer mi negocio en internet, es la implementación de publicidad a través de las redes sociales o Social Media Marketing, lo que permitirá que la publicidad aparezca en las plataformas de usuarios tales como Facebook, lo que hará que llegue a muchos más potenciales compradores. De esta forma y con mucha persistencia, mi empresa pronto triunfará en este nuevo entorno comercial.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

servicios de marketing en canarias. 4 años 7 meses antes #34224

hola, si quieres ampliar tu red de clientes a través de la venta online de sus productos necesitas una buena agencia ecommerce . En la actualidad, y esto irá reforzándose con el paso del tiempo, todos los mecanismos se van adaptando a un crecimiento de esta forma de comprar y de vender productos. Una estadística señala que el 22% de la población mundial utiliza el e-commerce como forma de adquirir productos así que ya lo sabes si quieres tener éxito en vuestro negocio debes tomar en cuenta esta herramienta.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena