Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Gatos
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tips para alimentar a nuestros gatos 4 años 4 meses antes #34614

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Aprovechando este espacio me gustaria compartir con ustedes tips importantes para cuidar a nuestros gatos de la mejor manera basado en mi experiencia personal.

Una de las cosas que debemos tomar en cuenta como factor fundamental es el alimento para nuestra mascota, particularmente considero que esto es un tema de suma importancia que ayuda al cuidado de nuestra mascota.

Segun algunas informaciones y opiniones de veterinarios se recomienda enormemente el consumo del pienso comercial, en lugar de comida casera, pues esta contiene todos los nutrientes que tu gato necesita de forma equilibrada. Además, esta comida debe estar adaptada a su edad y tamaño, habiendo diferentes opciones en el mercado de pienso para gatos.

Como segunda información y aspecto importante, es imperativo saber en que sitio adquirir dichos alimentos. Particularmente siempre compro estos alimentos en lugares especializados en el area. Un ejemplo de ello son esta comida para gatos ,que compro por medio de una tienda especial de mascotas.

Y otro aspecto fundamental , es llevar a nuestra mascota a un chequeo con el veterinario para saber que todo va bien, esto es como experiencia personal.

Esta información pueden usarlo como referencia para ustedes y espero que les ayude en algo como a mi

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Pikona.

Tips para alimentar a nuestros gatos 3 años 6 meses antes #36347

¡Saludos compañera! Es muy importante lo que apuntas, los gatos deben comer un pienso para gatos, no comida casera. La mayoría de los piensos para gatos contienen taurina; la taurina es uno de los aminoácidos más importantes en la nutrición de los gatos, debido a que contribuye a que su músculo cardiaco, sistema digestivo, sistema reproductor y músculos funcionen adecuadamente. La deficiencia de éste aminoácido, puede causar serias consecuencia en su desarrollo.

Por mi parte, siempre procuro alimentar a mi gato con alimentos ricos en taurina y, en algunas ocasiones, refuerzo su rutina alimenticia con hígado de res horneado. Ésto contribuye a enriquecer su pelaje, les da energía y mantiene los niveles de hemoglobina estables en la sangre. 

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Toilena1.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena