Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
mascotas
  • Página:
  • 1

TEMA:

las mejores aves 6 años 10 meses antes #31477

  • espana71
  • Avatar de espana71 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas: 3
Hola, queridos compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web:
www.granjapinseque.es/




Es la web de la granja pinseque, una granja cuya máxima preocupación es la salud de su animales.

A diferencia de otras webs del sector, donde ofrecen gran variedad de aves que estan de moda, como
por ejemplo, la gallina araucana, la granja pinseque ofrece un catalago de aves limitado, para garantizar
las más estricta y alta calidad sanitaria. Por que tienen muy claro la finalidad de dichas aves que no es otra
que la produccion de huevos y carne. Para garantizar esta calidad la granja pinseque está constantemente a la busqueda
de productos naturales como el oregano y el ajo, además de vacunas que refuerzan el sistema inmunitario de los animales,
huyendo de antibioticos para intentar evitar problemas al consumidor final.

Yo misma,hace unos meses, les adquiri media docena de gallinas. Desde hace muchos años que tengo gallinas.
Pero era la primera vez que compraba gallinas online, y tenia dudas por saber como me llegarian y que aspecto
tendrían.He de decir que me lleve una gran sorpresa me llegaron por Mrw, a primera hora de la mañana, con un metodo
de transporte ideal para evitar cualquier sufrimiento de las aves y que llegaran en perfecto estado.
Si alguien esta en una situación como la mia, y tienen dudas no lo piensen, vale la pena. Cuando os lleguen las gallinas,
pollos o pavos, descubrireis como cobra sentido el lema de la granja pinseque: VARIEDAD CON SEGURIDAD, ¡COME SANO Y DISFRUTA! y VENDEMOS VIDA.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena