Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, siento molestarle, pero es que nadie me resuelve este problema. Estoy interesado en sembrar cesped en la zona de león, mas concretamente en la comarca del bierzo y en la montaña. El terreno es m 16 años 8 meses antes #24473

• usu02845
  • Avatar de usu02845 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola, siento molestarle, pero es que nadie me resuelve este problema. Estoy interesado en sembrar cesped en la zona de león, mas concretamente en la comarca del bierzo y en la montaña. El terreno es muy bueno, tiene sombras en parte del terreno, que como es logico al moverse el sol se mueve la sombra, vamos que el sol le da a la mayor parte del terreno pero eso si con sombras en el. En esta zona las lluvias en su epoca de lluvias son abundantes, la temperatura mínima en invierno puede llegar a los -10º y la máxima en verano puede llegar a 35º. Quisiera un cesped que necesitara poco riego sobre todo y si puede ser que el crecimiento sea lento, pero sobre todo poco riego. Perdón por enrrollarme tanto pero es que lo quiero explicar bien por que quiero que la respuesta sea la mas acertada. Siento si no me he explicado bien. gracias.

Por Oscar

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena