Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola a todos y gracias por adelantado. Tengo un terreno de casi 4000 m2 en el Bierzo(lo especifico por lo del clima) en el que voy a construir una casa. Mi idea es tambien hacerme una huertita y dema 17 años 8 meses antes #23085

• usu01376
  • Avatar de usu01376 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos y gracias por adelantado.
Tengo un terreno de casi 4000 m2 en el Bierzo(lo especifico por lo del clima) en el que voy a construir una casa. Mi idea es tambien hacerme una huertita y demas. El problema es cerrar la finca, quiero una solucion bonita e integrada con el resto del pueblo que es pequeñito (200 habitantes tirando por lo alto) es decir, no me interesa una valla de 2 metros que sobresalga por encima de todos los prados,pero si algo que me permita cierta intimidad y sobre todo que no deje salir a mis hijos y perros. Habia pensado poner una valla de alambrada por ejemplo de 1.5 aproximadamente y plantar delante hortensias que alcanzan mas altura pero queda todo verde y florido no en plan fortaleza. Que os parece? Sera demasiada hortensia? Tendre luego muchos insectos? Que rollo tengo, perdon y gracias.un saludo
Por ana (ponferrada)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena