Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo una planta de interior, creo que es la del dinero, desconozco el nombre científico. La verdad que estaba bastante bien; aunque hace unos días adquirí en un comercio chino un bote de abono para p 17 años 7 meses antes #22329

• usu01034
  • Avatar de usu01034 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Tengo una planta de interior, creo que es la del dinero, desconozco el nombre científico. La verdad que estaba bastante bien; aunque hace unos días adquirí en un comercio chino un bote de abono para plantas de todo tipo (interior y exterior) en la que se me indicaba que había que suministrar el mismo en cantidades de una cuchara sopera y con agua removiendo para que absorbiera mejor. Total que, en mi desconocimiento de este campo y con mi mejor intención, eché un poco bastante del mismo en dicha planta y después de unas cuantas horas a mi regreso a casa pude observar que la planta es como si hubiera muerto pues había perdido toda su fuerza y estaba flácida y caida. Le he puesto un palo de madera a modo de entablillado. Mi pregunta es: Qué he hecho mal? Tiene solución y que vuelva a coger buen color? o por el contrario ha muerto y debo poner otra planta, en cuyo caso y si fueran tan amables les rogaría me asesoraran en mi ignorancia respecto al tema. Muchas gracias por su atención.
Por Alberto (Riaza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena