Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi pregunta va sobre jardinería: - Tengo una casita en el Norte de León, donde paso los veranos. Tengo unos 140 m2, de jardín. Hace unos 7 años, sembré césped y con el tiempo, sobre todo durante la 18 años 7 meses antes #21296

• usu10893
  • Avatar de usu10893 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Mi pregunta va sobre jardinería:
- Tengo una casita en el Norte de León, donde paso los veranos. Tengo unos 140 m2, de jardín. Hace unos 7 años, sembré césped y con el tiempo, sobre todo durante la primavera empieza a brotar mucha hierva mala y lechugones (les llamo así porque tiene forma esférica como las lechugas aunque mas bajitos y mas planos). A partir de esas fechas, sobre todo acercándose el verano, suelo cortar el césped varias veces, con un intervalo de 15 días, y así, consigo que todo el terreno se ponga verde y con un buen aspecto. Pero el tema es que no es solamente el césped sino que se juntan tréboles, lechugones etc., y hablando con varias personas, me ha dicho que sembrara algún tipo de Gramón, que con el tiempo se iría imponiendo y no dejaría crecer más hierva mala. El clima en esta zona es muy extremo (Inviernos muy frios con temperaturas que algunas veces rondan los -19º C., y en algunas ocaciones se han superado. Veranos calurosos pero se soportan bien). Os digo ésto para que tengaís en cuenta (caso de contestarme). Sé, que en ese terreno, lo que siembre, tiene que ser sea capaz de aguantar dichas temperaturas. El pueblo está muy cerca del alto de Pajares, se llama Villamanín. Quizás lo conozcáis. Se come de maravilla y los embutidos de la zona son exquisitos. Un abrazo para todos.
Atentamente: Paco
Por Francisco (Vigo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena