Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cuantas plantas de rábanos puedo plantar en un tiesto de unos 40 cm de diámetro y cómo se plantan los huesos de aguacates 23 años 1 mes antes #17281

• usu07724
  • Avatar de usu07724 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Cuantas plantas de rábanos puedo plantar en un tiesto de unos 40 cm de diámetro y cómo se plantan los huesos de aguacates
Por Miguel (Almeria)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cuantas plantas de rábanos puedo plantar en un tie 22 años 1 mes antes #28690

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Los huesos de aguacate hay que meterlos primero en agua hasta que broten y luego los plantas. Pinchas tres palillos en el hueso de aguacate en tres puntos equidisantes para que los palillos apoyen en el vaso y parte del hueso quede fuera del vaso. LLenas el vaso de agua y colocas el hueso como te he dicho anteriormente, hasta que la planta empiece a brotar, despues lo plantas en un tiesto..Tienes que tener cuidado de sujetar la planta con una guia según vaya creciendo ya que echa una vara fina que se puede doblar.
Por ()

Re: Cuantas plantas de rábanos puedo plantar en un tie 21 años 10 meses antes #28663

Sobre los rabanos no se,pero yo he cultivado varios titos de aguacate solo tienes que tener paciencia. Puedes hacerlo colocando el tito en un recipiente de los de cultivar jacintos la parte inferior debe estar en contacto con el agua, sino dispones de uno pon tres alfileres en el tito a media altura y colocalo apoyado en ellos sobre un tarro con agua .tarda bastante pero el tito se abre y crece una raiz y unas hojas apartir de estemomento puedes pasarlo a una maceta o tierra; aunque aguanta mucho en este cultivo hidraulico, No dejes que el agua se pudra y cambiala con regularidad.Suerte.
Por pilar (La Cisterniga)

Re: Cuantas plantas de rábanos puedo plantar en un tie 21 años 7 meses antes #28665

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
hola los huesos de aguacate lo puedes plantar de 2 formas distintas, una es pincharlo por cada lateral con un palillo y meterlo en un vaso de agua para que este mitad en agua mitad fuera..(la parte ancha es para abajo); recuerda que siempre debe tener agua, el hueso se va abriendo y de ahi sale el arbol.
y la 2º es meterlo directamente en tierra, esta debe estar siempre humeda.
te recomiendo la 1ª, pues lo vas viendo primero abrirse y luego formarse el arbolito. otra cosa mas si tarda en romperse el hueso no desesperes que al final siempre sale.
Suerte
Por maria ()

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena