Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Hobbies
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Sabes a lo que se dedican? 3 años 10 meses antes #35729

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Si pensamos en la palabra Derecho, nos vienen a la mente conceptos como abogado, juicio o ley. Sin embargo, cuando no somos profesionales de esta disciplina, resulta más complicado hacer una definición exacta. Pero es bueno siempre conocer y saber cuales son las funciones de los abogados penalistas madrid , el derecho penal es una sub disciplina que regula la potestad punitiva del Estado. Puedes conocer más si necesitas asesoría o ayuda con el tema con soytuabogado.es

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Sabes a lo que se dedican? 2 años 2 meses antes #36566

Saludos...

Soy de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 19 años recién cumplidos. Trabajo en ventas de herramientas y estoy casado , voy a comprar una propiedad en los próximos meses (Oficina Inmobiliaria). Los vecinos me han comentado que si compro la propiedad debo dividirla con mi pareja legalmente, ¿hay alguna forma de evitar esto y ser el completo propietario? No sé si me han de pedir un tal certificado de nacimiento. Me han comentado que los registros legales por la internet son más confiables. Me han comentado que algunos de estos sitios en internet son más confiables: certificado de nacimiento en RC de Las Palmas , pero no estoy seguro. Alguna sugerencia para que no engañen y me estafen. ¿Qué pasos hay que seguir?
Querer es Poder...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena