Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Bricolaje para todos
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿10 reglas de una casa limpia? 1 año 3 semanas antes #37682

  • lilona
  • Avatar de lilona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 0
¿10 reglas de una casa limpia?
Todos los días pasamos mucho tiempo en nuestra casa, por lo que su limpieza y orden son aspectos importantes para nuestra salud y bienestar. Pero, ¿cómo mantener su casa limpia? En este artículo, le presentaremos 10 reglas para ayudarlo a crear y mantener su hogar limpio.
1. Crea un plan de limpieza.
Primero, determine con qué frecuencia limpiará cada parte de la casa. Anote este horario en su calendario para que no se pierda ningún día de limpieza.
Quizás también le interese limpieza pisos https://limpiezaprofunda.es/diez-reglas-de-una-casa-limpia
2. Coloque las cosas en su lugar después de su uso.
Cuando usamos artículos, a menudo permanecen en diferentes lugares de la casa. Sin embargo, enséñate a poner todas las cosas en su lugar después del uso para que no pierdas el tiempo limpiando después.
3. Organice el almacenamiento.
Un almacenamiento bien organizado ayudará a mantener su hogar limpio. Use cajas, cajones y estanterías para mantener las cosas en el orden correcto, por categoría.
4. Te estás limpiando a TI mismo.
Cuando algo cae al Suelo o se derrama líquido, asegúrese de limpiarlo de inmediato. Esto le ayudará a evitar pilas innecesarias antes de que llegue el momento de la limpieza.
5. No te olvides del intercambio de aire.
En cualquier hogar, es importante ventilar las habitaciones para mantenerlas frescas y limpias. Abra las ventanas regularmente y no se olvide de los respiraderos.
6. Trate de no dejar marcas en el piso.
Para limpiar en estado de reposo, debe monitorear constantemente el estado del piso, no manchar la suciedad y el polvo, no dejar los zapatos en la alfombra y limpiar los zapatos al aire libre antes de entrar.
7. Limpieza de sofás.
Después de usar los sofás, limpie el polvo y las migas de ellos. Limpie los textiles y también trate el cuero a fondo con productos suaves. Si tiene problemas con la limpieza, busque la ayuda de profesionales que lo ayudarán en la limpieza de sofás en Alicante.
8. Limpieza de ventanas.
Las ventanas limpias dejan una sensación de limpieza extrema en la casa. Un trapo húmedo o el uso ocasional de herramientas especiales ayudan a limpiar a fondo las ventanas y los Marcos.
9. Una vez a la semana, llame a un profesional de la limpieza.
A veces, incluso las amas de casa más exigentes y exigentes no pueden hacer frente a lugares difíciles de alcanzar. En este caso, es mejor pedir ayuda a los limpiadores profesionales que harán frente a sus responsabilidades a un alto nivel.
10. Ordene productos específicamente para la limpieza de la casa.
Para limpiar más fácil y mucho más rápido, Ordene productos especiales para el cuidado del hogar. Le ayudarán a lidiar con los lugares difíciles de alcanzar e incluso los más desagradables de su hogar, y harán que la limpieza sea más rápida y fácil.
Ahora está listo para comenzar a limpiar su casa con estas 10 reglas en mente. Pero no olvide que lo principal es la actitud hacia la limpieza, que lo ayudará a ver el proceso de manera más positiva y de una manera más fácil.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena