Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Jardinería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Césped artificial 4 años 9 meses antes #33938

  • Tiarah
  • Avatar de Tiarah Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas: 2
Hola a todos, mis queridos foreros! Vengo a comentarles un poco del Sumigran Césped artificial Barcelona . Éste cesped es excelente para áreas de juego de deportes; yo tuve la dicha de solicitar para una pequeña área de juegos en el jardín de mi casa. Tengo un jardín que comprende dos bloques, uno al cual le llamo el bloque verde (es allí donde siembro todas las plantas que me gustan) y el bloque de juegos (un área de juegos donde tengo mi cesped artificial). Les cuento que no puedo estar más satisfecha con el resultado; tengo todo un equipo de fulbot infantil en mi casa. Tengo cuatro maravillosos hijos y sus primos a quienes les fascina jugar futbol. Si desean crear un área de juegos, no duden en contactarlos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Césped artificial 4 años 2 meses antes #34871

Hola, el césped artificial resulta muy útil cuando tienes pequeños revoltosos en vuestra casa :P en mi casa hay un jardín bastante amplio y tenia un problema con los animales que entraban por el cercado así que tuve que poner mallas ocultación y gracias a eso ya no tuve ni problemas con los intrusos ni con mi privacidad.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena