Hola a todos,
esta semana tuve que renovar algunas herramientas y material para bricolaje en casa, y encontré una tienda online que me ha funcionado muy bien: Ferretería Dalmau.
Buscaba principalmente tornillería, brocas y pintura de buena calidad, y en su web los encontré con envío rápido y sin complicaciones.
Lo que más me llamó la atención fue que al pedir herramientas manuales y accesorios eléctricos, la atención al cliente respondió rápido a mi duda sobre el tipo de broca que necesitaba.
Ya sabéis que cuando haces trabajos de carpintería, fontanería o electricidad, tener el material adecuado hace toda la diferencia.
Los productos llegaron bien embalados, sin desperfectos, y monté la estantería y la caja de herramientas sin problemas.
Además, me pareció un buen sitio para comprar herramientas y repuestos online si no tienes ferretería local cerca.
Palabras clave que tuve en cuenta: calidad de herramientas, buen surtido de tornillería, pintura al agua para interiores, envío rápido, tienda online fiable.
Os lo comparto por si alguien está buscando una alternativa diferente para comprar material de bricolaje:
www.ferreteriadalmau.cat/
Si alguien más la ha usado, estaría bien conocer su experiencia también.
Saludos desde casa y ¡buenos proyectos de bricolaje!