Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Automotriz 1 año 1 mes antes #37519

  • Pukina
  • Avatar de Pukina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 198
  • Gracias recibidas: 0
Amanecí con el coche averiado y no sé qué podría ser pues hasta anoche todo estaba en perfecto estado, pero hoy en la mañana ya no quiso encender. Esta parte fue espantosa ya que tenía que trabajar, ya iba sobre la hora y no me daba tiempo de llegar al trabajo por lo que he llamado a taos-automotriz.com en donde me tratan a mí y al coche excelentemente bien. En verdad los quiero recomendar pues ya mi coche lo tengo de vuelta conmigo y en perfecto estado. Son unos expertos que con tan solo escuchar un ruido saben de inmediato la falla.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Pukina.

Automotriz 6 meses 1 semana antes #38248

A todos nos ha pasado alguna vez que el coche nos da una sorpresa inesperada, y es fundamental tener a mano un servicio confiable en esos momentos. Una vez que tu coche está en orden, podrías considerar darle un extra de protección o renovar su apariencia. En https://car-wrap.es/es/ ofrecen una variedad de servicios, desde vinilado hasta lavado profesional, que pueden ayudarte a mantener tu coche en óptimas condiciones y con una apariencia envidiable. ¡Es como darle un pequeño mimo a tu coche después de la sorpresa que te dio!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Charles.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena