Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Problemas con parquet que se abomba 22 años 9 meses antes #27112

  • usu01334
  • Avatar de usu01334 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Reclama al constructor. Tienes garantía de 10 años. Si no te atiende consulta a un abogado.

Independientemente: Si el parquet se abomba en verano es debido a que no lo han colocado correctamente. En las paredes debe dejarse una separación suficiente para que el parquet en verano tenga espacio suficiente para dilatarse.

Todos los cuerpos (y la madera también) se contraen con el frío y se dilatan con el calor.

Si se abomba es que no tiene espacio suficiente para dilatarse con el calor y es un fallo del instalador. La solución consiste en cortar 1,5 cm que lo separaran de cada pared y que quedarán ocultos debajo de los zócalos que nunca estarán pegados al parquet.

Si en el momento de la colocación esto resulta muy fácil, después de colocado será muy difícil.

Se me ocurre solucionarlo con un corte con estas amoladoras circulares para corte diminutas que anuncian en los televisores que tienen en los establecimientos AKI. Aún así será un trabajo muy laborioso que no deberíais soportar vosotros. Es responsabilidad del constructor.
Por Antoni ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con parquet que se abomba 22 años 7 meses antes #14369

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola:
Me gustaría que me explicaseis cuales son las causas por las que un parquet instalado en una casa nueva se abomba y se despega en algunas zonas y cual sería la mejor solución para solventar el problema.

Gracias.
Por María

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena