Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Pintar piscina 22 años 9 meses antes #27115

  • usu11529
  • Avatar de usu11529 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tu problema es que estas la pintura equivocada, la pintura correcta es EPOXICA PARA PISCINAS. Viene en un kit con algunos selladores y tienes que tener bastante cuidado para aplicarla, lo mejor es vaciar toda la piscina primero, luego lijarla toda con una lijadora orbital y comenzar a pintar. Por lo menos tienes que darle tres manos. Es importante mencionar que cada vez que pintes una nueva mano, el rodillo a utilizar tiene que ser nuevo, ya que la pintura te lo habrá malogrado y no vale la pena limpiarlo. También es importante el mantenimiento de la piscina, con los productos adecuados, dependiendo donde vivas pregunta en algún lugar especializado.
Si necesitas más información solamente escribe al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Gracias.
Por Augusto ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pintar piscina 22 años 8 meses antes #14167

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Durante 15 años he estado pintando cada año la piscina con pintura al agua. Ahora la tengo en parte desconchada y con ampollas. Quiero quitar toda la pintura y empezar de nuevo, pero no tengo un método efectivo ya que lijando puedo pasarme media vida. Necesitaría algo efectivo. Desearía también me explicaran los pasos a seguir para ponerle a la piscina grafite que seria también una solución. Confiando en su amabilidad. Les saludo atentamente.
Por Francisci Castello (Alicante)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena