Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Vestir armarios empotrados 23 años 3 meses antes #27241

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Tengo un armario empotrado y lo he forrado con corcho, (existe en plaquetas y en rollos. Particularmente he utilizado ésto último y ha quedado muy bien. Se puede dejar tal cual viene o incluso barnizarlo. Es muy fácil de colocar pues venden un adhesivo especial para eso. Saludos.
Por Eduardo (Granada)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vestir armarios empotrados 22 años 8 meses antes #14094

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola, me gustaría saber cómo vestir armarios empotrados, qué costo puede tener y dónde encontrar los materiales e información sobre cómo hacerlo. Gracias, un saludo.
Por Antonia Toledano

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Vestir armarios empotrados 22 años 6 meses antes #27016

Para vestir los armarios por dentro, lo mejor y más económico es aglomerado blanco poro fresno.
Vienen en tableros de 2.44*1.22mts. y el precio aproximado es de unas 4.500 ptas el tablero
las tiendas de bricolaje se lo suelen cortar según sus medidas.
En la pagina www.bricotodo.com puede encontrar bastante información a su tema. Según creo yo, la mejor forma de forrar el armario, si todavía no tiene las puertas instaladas, es hacer un cajón del tamaño del armario y después meterlo en el hueco siempre teniendo en cuenta las medidas del bastidor de las puertas. Si esto no fuera posible, tendrá que empezar desde el respaldo del hueco hacia afuera, teniendo que instalar tablero a tablero.

Por Miguel A (Sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena