Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Mancha en el gres de orina de perro. Arañazos en p 23 años 3 meses antes #27194

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola, yo también tengo perro, dos por falta de uno, y respecto al suelo no sé la solución, pero respecto a las puertas a mí me ha pasado lo mismo, exactamente con todas, incluida la de la puerta, algunas no han tenido remedio, y otras las hemos lijado y barnizado de nuevo. Pero lo mejor es acostumbrar al perro que no arañe, y cortarle las uñas regularmente. Además, ahora tan pequeño todavía es normal que arañe. Enseñándole y con paciencia aprenderá a dejar de arañar.
Por Maripaz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mancha en el gres de orina de perro. Arañazos en puertas 22 años 7 meses antes #14053

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola a todos. Me dirijo a ustedes para exponerles dos problemas, bueno realmente, dichos problemas le han ocurrido a mi hermana, pero como no tiene internet soy yo quien os escribo, ahí van: 1º)- A mi hermana le regalaron un perro que ahora tiene 6 meses (un husky), dicho perro hacia "Sus necesidades" en periódicos puestos estratégicamente, pero, una vez, se orino en el comedor, siendo el pipi de tal magnitud, que se le comió el color del gres, y se observa una mancha así como blanca en el centro del comedor, le hemos dado con todo y no sabemos que hacer. 2º)- El segundo problema que os planteo, es del mismo sujeto (del perro), el cuál, a arañado todas las puertas de la casa no ha dejado ninguna viva, tanto puertas como marcos, le hemos dado con "Oceda" creo que se dice así, bueno reparador de madera, algo a oscurecido los arañazos, pero se siguen notando. Gracias, y un Saludo.
Por Sílvia (Valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena