Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Uso del papel de arroz en la creación de lámparas 23 años 4 meses antes #27076

  • usu12132
  • Avatar de usu12132 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0
Este tipo de papel se fabrica en Japón y por eso se le conoce también como “papel japonés”. Es muy apreciado en técnicas creativas como el origami (figuras de papel). Para hacerlo duro, el truco consiste en comprar acetato, con el cual haremos la misma forma que con el papel, para después engancharlos los dos juntos con cinta adhesiva de doble cara. Esta combinación resiste perfectamente el calor de una lámpara. Evidentemente, el acetato no ha de quedar a la vista.
Por www.bricomania.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uso del papel de arroz en la creación de lámparas 22 años 7 meses antes #14001

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Quisiera saber cómo se endurece el papel de arroz, para hacer lámparas y otros objetos. Desde ya muchas gracias por la información.
Por Fernando Curbelo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Uso del papel de arroz en la creación de lámparas 22 años 7 meses antes #27193

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Mi esposo y yo estamos haciendo lámparas de un papel que se llama AMATE y lo que hacemos es ponerle resistol blanco 850 por atrás, lo que lo hace bien resistente, este papel está hecho de la ceniza de la corteza de los árboles. Es una sugerencia que te doy, ya que yo no conozco el papel que tú utilizas, pero yo también voy a buscar el tuyo. Espero te sirva el consejo. Gracias.
Por Silvia Veronica Mtz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena