Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

La pasión de pintar 5 años 6 meses antes #32450

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 974
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Desde hace muchos millones de años la necesidad del ser humano por expresarse a través de los pigmentos y las pinturas ha estado muy marcada, ya sea como forma de expresión o con fin comunicativo. Ha surgido en mí la necesidad de investigar sobre diversos artistas independientes que aportan a la media su propia tendencia como una manifestación de su interior que se fusiona con su entorno. Encontré una artista plástica: Ajanda , que me ha llamado la atención por su estética y pasión, acá en ajanda.es, podéis ver sus obras. Son magnificas tiene la sutileza del movimiento plasmado a través de pinceladas de color.
Cuándo hago la selección de obras que me mueven suelo optar por la tendencia expresionista o onírica y creo que más o menos este es el estilo que la artista suele emplear. Me hace recordar las maravillosas obras del expresionismo, no sé si es por la selección de la paleta de color o las pinceladas sueltas. Creo que cada artista impregna su esencia en cada una de sus pinturas, y me parece que está pintora no es la excepción. Lo bueno se debe compartir por ello os comparto con vosotros este trabajo que me ha parecido fascinante, una ventana a la imaginación a la sutileza y al movimiento. Acá os dejo el dato: ajanda.es.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena