Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola,resulta que he cambiado de termo ya que el anterior me hicieron un nido en el tiro y he decidido cambiar el tiro de los gases y el termo ya que el agua templada no podia mantenerla mas de 2 minut 13 años 10 meses antes #25362

  • usu07017
  • Avatar de usu07017 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola,resulta que he cambiado de termo ya que el anterior me hicieron un nido en el tiro y he decidido cambiar el tiro de los gases y el termo ya que el agua templada no podia mantenerla mas de 2 minutos,al estar el cuarto de baño lejos del termo de gas,eso creo.resulta que me han instalado un termo seminuevo y el tiro nuevo,me han puesto un cointra godesia 13 litros,el agua se mantiene mas o menos bien,pero el boton de la chispa esta superduro,pero lo preocupante es la cantidad de gases que se concentra en la cocina,y solo con la llamita encendida y sin abrir el grifo,el fontanero me ha dicho que puede ser que como el termo es nuevo ...las piezas..........,y he mirado arriba del termo y aparte de su salida de gases tiene otro hueco que sale tambien mas gases,mi pregunta seria que solucion darle a eso,compro un termo cerrado por arriba con solo la salida de gases,o se puede poner una especie de campana si existe encima del termo para que recoja todos lo gases ?gracias
Por jose (sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena