Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA:

Batería para ordenador portátil 4 años 9 meses antes #34002

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Trabajo con mi ordenador portátil constantemente, y ha sido una de las mejores inversiones en tecnología que tengo, ya que mi trabajo amerita que este en línea día y noche, si es posible pero lamentablemente, a pesar de los cuidados y de tratar que la batería de mi portátil tuviera la mayor cantidad de vida útil y aprovechar su rendimiento hasta lo último, ya cumplió el trabajo que debía y tuve que comprar otra batería para poder seguir trabajando con tranquilidad. Lo bueno es que en internet conseguí una excelente tienda online llamada Portatilmovil y en ella conseguí la batería que requería mi portátil al ingresar al link www.portatilmovil.com/11-baterias-portatil , en este sitio se consiguen repuestos y accesorios de toda clase para portátiles de cualquier modelo y marca. Además tienen precios excelentes, lo que hizo que mi compra resultara mejor de lo esperado, consiguiendo una batería para mi portátil de excelente calidad, con las características y especificaciones técnicas que requería, garantizada y a un precio realmente bueno. Así que, cuando necesite cualquier otro repuesto para mi portátil o quiera adquirir un ordenador portátil reacondicionado, pero de excelente calidad, puedo acudir sin ningún problema a esa tienda online, especializada en ordenadores portátiles.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena