Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Todo sobre Informática
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ya elegí 3 años 9 meses antes #35910

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Muy buenas a todos vosotros compañeros internautas de este buen foro, espero estén de lo mejor el día de hoy, os quiero deciros que estoy estudiando arquitectura ya que me encanta el mundo del diseño y la construcción desde que era un niño, no obstante, a pesar de que estoy en la universidad aprovecho cada oportunidad que se me presenta para seguir mejorando como futuro profesional, por lo que me decidí a hacer unos buenos cursos revit para poder ser el mejor calificado y acreditado a la hora de buscar un empleo en mi área, y creedme que he aprendido mucho con este curso, me enteré del mismo gracias a una prestigiosa institución la cual lo imparte, te da certificado y tiene página web por lo que os recomiendo a todos vosotros , sus clases son fantásticas, me despido, cuídense mucho y pásenla bien. Un saludo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ij.start.canon 9 meses 3 semanas antes #37987

ij.start.canon is the official support site of Canon that provides a user online manual for setting up, downloading, and installing a Canon printer on your device. With the help of ij.start.canon site PIXMA, MAXIFY, CanoScan, ImagePROGRAF, and Business Inkjet printer users can quickly learn to set up Canon on windows. Please read the complete guidelines on our website to set up, install, and download the Canon printer.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por ijcans.

Ij.start.canon 9 meses 3 semanas antes #37988