Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

La tecnología al servicio de las empresas 3 años 7 meses antes #36324

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
En el mundo empresarial las soluciones tecnológicas son la opción más obvia para mejorar su productividad, La implementación de herramientas como las que ofrece Microsoft Dynamics CRM , que les ayuden a optimizar sus procesos de ventas o gestión comercial, el marketing y el servicio de atención al cliente, es algo que las empresas deben tomar en cuenta a la hora de decidirse a implementar sistemas que les ayuden a aumentar sus beneficios, no sólo en el ámbito comercial sino también en su reputación como empresa y la distinción de ofrecer el mejor trato a sus clientes, ya que tienen la información necesaria para esto. La herramienta CRM (Customer Relationship Management) permite la centralización en una base de datos única de la interacción entre la empresa y sus clientes, por lo cual tiene conocimiento cabal de un cliente en particular, lo que permite que pueda anticiparse a las necesidades que tenga; además esta herramienta permite la creación de estrategias de marketing, generalmente a través del correo electrónico, buscando la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena