Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Cine
  • Página:
  • 1

TEMA:

Para los fanáticos de Harry Potter 4 años 8 meses antes #33993

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 992
  • Gracias recibidas: 4
Soy un fan incondicional de todos los libros y películas de Harry Potter, no me perdí ninguna y además ahora disfruto de las nuevas películas y personajes de ese mundo fantástico y maravilloso de magia y aventura. Me encanta coleccionar todo lo que tenga que ver con estas excelentes películas y busco por todos lados hasta encontrar todo lo que pueda para tener mi colección completa y he encontrado un sitio en internet donde ofrecen todos los productos de la línea de Harry Potter a precios completamente extraordinarios. En el sitio www.vistoenpantalla.com/merchandising-pe...potter-opc-6-43.html pude conseguir muchos artículos del personaje, sus amigos, alumnos, profesores y su escuela. Las varitas mágicas son mis preferidas, pero igualmente pude conseguir figuras de los personajes, bufandas, paraguas, bolsos, joyas, calcetines, camisetas, papelería, utensilios de cocina como tazas, jarros platos y demás, así como galletas, chocolates y vinos y todo lo que puede conseguirse de este querido personaje y todo su entorno. Los precios son increíbles y además ofrecen un descuento del 15% sobre el precio marcado en todos los productos de esta línea. Tienen el mejor catálogo que he conseguido de Harry Potter y cuando desee hacer un regalo espectacular y con mucho significado, buscaré en ese sitio y seguramente conseguiré el mejor regalo que obsequiar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena