Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Motor
  • Página:
  • 1

TEMA:

Comprando repuestos para mi coche 4 años 4 meses antes #34676

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Os cuento que estoy pasando por una situación penosa con mi coche que lo compre usado con un agente de ventas. En los primeros dos meses todo marchaba muy bien pero luego el coche estaba presentando muchos problemas, primero fue los embragues, luego frenos, mas tarde en el aceite y lo ultimo fue cuando estaba presentando problemas con el motor, realmente no sabia que sucedía hasta cuando lo lleve a unos amigos y ahi me dijeron que todo indicaba que el coche habia tenido una perdida total y las personas encargada de la reparación no hicieron bien su trabajo.

Lo positivo es que identificaron el problema y van hacer las reparaciones correspondientes, es por ello que actualmente estoy buscando algunas piezas, entre diferentes referencias encontre la tienda desguaceonline.eu , que os parece?, me gustaria saber vuestros comentarios por favor, aunque me recomendaron mucho el sitio me gustaria saber vuestras opiniones tambien.

Como ultima recomendación, no confien a ciegas de los agentes de ventas, no digo que todos sean iguales pero tenemos que tener nuestra prevención.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Pikona.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena