(Venta) Cada niña es diferente, única, ¿Porqué vestirlas iguales? ellas son TERNURA, ALEGRIA Y FANTASIA, a ellas les atraen los colores alegres, les gustan, se ven guapas.
Nuestra colección es ÚNICA pensada para las niñas que no las gustan los uniformes, para mamas y familia que quieren disfrutar de sus niñas presumiendo de ellas. ROPA DIFERENTE-PARA GENTE DIFERENTE.
Por ser un muestrario para pasarela hay muy poca existencia y solo tallas 4 y 6 APROVECHA ESTA OCASION Y LLAMA CUANTO ANTES .Es una gran oportunidad de vestir a tu niña con modelos de alta costura. Por un precio muy inferior al coste de sus tejidos, confección y bordados, por ejemplo: El charol de los impermeables se ha importado de Paris.
Teléfono de contacto: 675733264
Por GEMA (MADRID)