(Compra)
Mi nombre V javier padilla de el cesar diseño en acabados y decoracion .Que es EL CESAR ? Nosotros ofrecemos sistemas constructivos en paneles decorativos de la más avanzada tecnologia en poliuretano por sus propiedades mecanicas es acustico y termico (BIODECORACION) generando ahorro de energia ademas de su rapida y fácil instalacion,
EL CESAR ayuda a las Empresas del sector construccion, escenografos, ambientistas, museografos, decoradores, diseñadores en el area de acabados a ser más eficientes y compartir resultados inmediatos. Empresas alrededor de toda la Republica Mexicana han usado Paneles Decorativos, Molduras, Rosetones y Macetas EL CESAR
Me gustaría tener la oportunidad de presentar mi catalogo a usuarios potenciales como ustedes. Si les interesa, puedo mandarles mas informacion al respecto y hacerles una demostración para darles una idea de cómo estos productos podrían beneficiarle.
visita nuestro catalogo :
picasaweb.google.com/110366866563523740178
visita nuestro catalogo:
www.flickr.com/search/?q=decomuro
siguenos en youtube:
www.youtube.com/user/elcesaracabados
siguenos en facebook:
www.facebook.com/home.php?#!/elcesardisenoenacabadosydecoracion
V javier padilla dela torre
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.elcesar.com.mx
San Martín 104 col. Obregón
León, Gto. México
Tel. 01(477)7166140
018008DECORA
Por v javier (leon)