Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Compras, ventas, intercambios, ...
  • Página:
  • 1

TEMA:

toque nuevo marinero 4 años 6 meses antes #34342

  • espana71
  • Avatar de espana71 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 161
  • Gracias recibidas: 3
Hola compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web: elmercaderdelmar.com/es/24-decoracion-marinera-de-restaurantes



El mercader del mar,es una web especializada en la comercialización de todo tipo de artículos náuticos para la decoración
marinera de interiores y exteriores, la gran mayoría de estos artículos son artesanales, lo que les convierte en únicos en el sector.
Además sus más de 30 años de experiéncia les permite transmitirte ideas prácticas para decoraciones náuticas
de todo tipo de ambientes.

Yo tengo 4 restaurantes distribuídos por varias localidades costeras pero no sabía a quien acudir como proveedor para la ambientación
de los locales y un día, un socio me descubrió esta web donde vi todo lo necesario que estaba buscando y con materiales de primera calidad
que me sorprendió mucho.
Asi que no dude en ponerme en sus manos.


¡Sorprendente!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

toque nuevo marinero 2 meses 3 días antes #38717

  • AntonioPiqueras
  • Avatar de AntonioPiqueras
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por la propuetsa, tambien he encontrado esta empresa www.nauticadecor.com/es/16-decoracion-ma...ca-para-restaurantes que me parece que además tienen taller propio.

Saludos
<a href=" www.nauticadecor.com/es/16-decoracion-ma...ca-para-restaurantes ">Decoración marinera

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por AntonioPiqueras.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena