Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Deportes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Disfruta de la mejor experiencia de naturaleza 4 años 4 semanas antes #35309

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 981
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Cuando una persona es aficionada a los deportes de aventura y al turismo de naturaleza ve en estas actividades motivacionales la oportunidad de su vida, que es disfrutar al máximo las experiencias que se pueden encontrar en un excelente, tour por un parque natural y disfrutar de las actividades más alocéntricas, con el máximo de sus habilidades físicas y psicológicas, en la ejecución de los emocionantes ascensos por superficies montañosas que sirven de cursos de aguas como son las cascadas. En este orden, ofrecerles una travesía y una terna de actividades como estas, a realizarla en el río Verde situado en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía; es en definitiva una experiencia única, dado sus secciones verticales de saltos y cascadas, apta para los diversos niveles de barranquismo en río verde , mientras tanto te comentó que este majestuoso rio, nace en la parte oriental del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, en el municipio de Otívar, como confluencia de varios arroyos entre el barranco de Mina Rica y el barranco de las Chorreras. En su recorrido, de unos 20 km, recorre el límite entre Otívar y Lentegí, y atraviesa Jete y Almuñécar hasta desembocar en el mar Mediterráneo, su nombre valga decir, al color de sus aguas, y se caracteriza por su vega fértil, con cultivos subtropicales y árboles frutales, que contrastan con los pinares y plantas herbáceas propias de la flora de esta sierra. Ante tanta belleza natural, realizar las actividades de la práctica del descenso de barrancos, deporte en el que se combinan diversas técnicas de descenso, como los saltos, deslizamiento por toboganes o rápel; sus complementos integrales te darán la experiencia única d tu vida.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disfruta de la mejor experiencia de naturaleza 3 años 9 meses antes #35925

Muchas gracias por tu mensaje. Lo suscribo plenamente...
Es en la naturaleza donde la mayoría de las personas se reencuentra, en la soledad quizás, pero en mi caso me identifico con algunos lugares que me generan emociones intensas, por ejemplo, los ríos. Durante el confinamiento no veía la hora de poder salir y volver a mis rutinas de kayaks, soy un asiduo practicante del deporte. Luego de mucho pensar y cavilar, opté por adquirir un modelo que encontré en esta dirección, https://kayakdepesca.net/desmontables/ una verdadera joya, y a muy buen precio. Quise comprarlo con dos asientos porque la promoción que tenían era realmente inmejorable, ya veré quien me acompaña a la expedición. De seguro no faltara quien lo haga. Muy feliz de poder salir de nuevo y reencontrarme en este verano con mi verdadera pasión.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena