Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, mi consulta es la siguiente: como deberia cuidar y que abonos o productos debería utilizar para una planta de lavanda en el exterior? compré una y la trasplanté en un pequeño macetero de la tu 15 años 1 mes antes #23653

  • usu03770
  • Avatar de usu03770 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, mi consulta es la siguiente:
como deberia cuidar y que abonos o productos debería utilizar para una planta de lavanda en el exterior?
compré una y la trasplanté en un pequeño macetero de la tumba de mi padre, esa planta siempre me recuerda mucho a él, y me gustaría que sobreviviera bien, pero soy un poco patosa con las plantas y no se muy bien que cuidados puede necesitar.
Muchas gracias
Por Alicia (madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, mi consulta es la siguiente: como deberia c 14 años 11 meses antes #29788

Hola, yo tengo Lavanda en casa y la verdad es que no necesitan grandes cuidados, han pasado el crudo invierno a la intemperie con sus correspondientes nevadas, heladas... y ahí andan a puntito de florecer ya. El tipo de terreno en el que estan es arcilloso. Pero ya te digo yo no les he hechado nada de nada de nada.
Por Eduardo (El Casar)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, mi consulta es la siguiente: como deberia c 14 años 11 meses antes #29791

Hola,te comento las lavandas o matos silvestres son plantas como su bien nombre indica silvestre por lo tanto el abono y el agua reducidos, yo las tengo tanto de unas como de otras y apenas le añado abono, con un puñito de unas 10 bolitas azules o complementarias de venta en establecimientos en cuanto al agua una ves al mes es suficiente sol y sombra, me da la impresion que tu padre o bien era un persona de campo o le recordaba algun momento de su vida, te recuerdo no la rieges con frecunencia, es una planta muy resistente a condiciones adversas, otra cosa la poda siempre en el primer menguante de la luna.
saludos canario
Por juan (idem)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena