Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi consulta es la siguiente, voy a instalar diez difusores en una zona de cesped con el problema de que existe poca presion de agua. En un primer momento decidi dividir la instalacion en tres tramos p 21 años 1 mes antes #17718

  • usu08813
  • Avatar de usu08813 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Mi consulta es la siguiente, voy a instalar diez difusores en una zona de cesped con el problema de que existe poca presion de agua. En un primer momento decidi dividir la instalacion en tres tramos para que cada uno regara a una hora colocando 3,3y4 difusotres respectivamente, pero haciendo una prueba antes de realizar la instalacion me he dado cuenta que incluso asi es un poco justo.
Se que al tener un programador y poder regar de madrugada me ayudara a tener mayor presion, o incluso e pensado en poner cuatro lineas. Pero antes de hacer esto queria saber si existe algun tipo de bomba o algo similar que conectada al programador de riego se conectara para aumentar la presion del agua.
Agradeceria que me contestara pronto, ya que el cesped lo voy a plantar sobre febrero y quisiera tener para entonces la instalacion terminada.
Y por supuesto mi felicitacion por su pagina.
Por Paco Ortega (Valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena