Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Qué arbol plantar en un jardín para conseguir una 21 años 10 meses antes #27984

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Como árbol de sombra es estupendo el "sauce llorón", es de rápido crecimiento; pero no es recomendable plantarlo cerca de la casa, ya que las raíces pueden crear problemas en las cimentaciones.
Por Alejandro (Casar de Periedo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué arbol plantar en un jardín para conseguir una buena sombra en verano? 21 años 10 meses antes #16308

Estoy a punto de finalizar la construcción de mi casa, y ahora estoy por la construcción del jardín. Aparte de poner césped en él, quiero crear una zona de sombra para el verano. En un principio me interesaría un árbol tipo morera, al ser un árbol de hoja para el verano, y grande para que sea más sencillo su limpieza. Mi primera pregunta es si es la mejor opción, ya que quiero un árbol con el mínimo mantenimiento, que no tenga fruto, y de rápido crecimiento. ¿Es la opción correcta?, y mi segunda pregunta, es ¿cuándo es su mejor época para plantarlo?<br>
<br>
Muchas gracias de antemano.
Por Josep Pla (Sarrià de Ter)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué arbol plantar en un jardín para conseguir una 21 años 8 meses antes #27928

Estimado colega, tengo dos moreras en mi jardín, pero no te recomiendo la morera de frutos negros ya que ensucia mucho y el crecimiento es más lento, para dar sombra es mejor la morera de frutos blancos ya que crece muy rápido y ensucia muy poco.<br>
El mejor momento para plantarla es en invierno, si la compras a raíz desnuda y a principios de primavera con cepellón.
Por Juan Luis Torres (Granada)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena