Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo mejorar el aspecto de un jardín? 22 años 3 meses antes #16064

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Estoy haciendo un jardín de aprox. 1200m, el cual es totalmente plano. Le puse en el centro tres círculos con una morera, camelias, pieris, azaleas y rododendros, también unos arbustos, que creo que se llaman "corteza de invierno". <br>
Hice una mini rocalla con una magnolia a un lado. Restauré un carro de mi abuelo y tengo alguna que otra planta, como la oliva, laurel... pero me da la sensación de vacío y muy plano... ¿qué puedo hacer para que coja volumen? en el medio de la finca tenemos un arroyo y la mitad restante todavía no la hemos tocado, pues son otros 1200m...además es muy húmeda. La finca es totalmente rectangular y...sosa. ¿Cómo le puedo dar vida? (sin gastar mucho)
Por Marisa Vieites (Santa Comba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo mejorar el aspecto de un jardín? 21 años 11 meses antes #27812

Vamos a ver....tu jardín. En primer lugar no sé cómo está tu jardín, así que intentaré darte unos consejos básicos. Sería bueno desbrozar todo el jardín, así como cavarlo para que quede la tierra movida. Luego ya dependería de si quieres poner césped o no. Si pones césped, pues nada, a sembrarlo, dejando unos espacios para sembrar setos o plantar rosales u otras plantas... Esto ya está, mucho sol y suficiente agua y tendrás un jardín florido y hermoso.
Por Manuel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena