Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Videntes Recomendadas 4 años 10 meses antes #33836

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Hace bastante tiempo que he tenido la oportunidad de toparme con varias echadoras de cartas en mi camino. Pero la verdad es que la que nombras en este momento para mí ha sido una bastante buena, videntes en femenino me ha encantado comparto la web 10videntes.com.

La verdad es que no una de las mejores, pero bastante acertada en muchas de las predicciones que me ha hecho. La verdad es que creo que se equivocó en muy pocas cosas.

Pero la verdad es que sí se equivocó en algunas cosas, pero la verdad no tan terrible. Yo creo que fue valiosa para mí, porque venía de una racha de videntes muy malas. Y una buena la verdad es que fue excelente.

En ciertas ocasiones las cosas con las videntes son bastante inciertas, uno nunca sabe si será buena y certera o si será mala. En el caso de esta creo que está bastante neutral, ni mucho y tampoco algo muy bajo.

Una cosa que sí me pareció interesante es que era algo económica y la verdad es que no le recriminé tanto las predicciones que no hizo bien precisamente por el precio. Si hubiese sido una más costosa sí que estaría muy molesto, pero las personas a veces se equivocan y es normal. GRACIAS.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena