Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Al momento de contratar a la limpieza 4 años 11 meses antes #33728

  • Tiarah
  • Avatar de Tiarah Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas: 2
Al momento de contratar una empresa para que se ocupe de la limpieza de oficinas en Sevilla , nos tenemos que hacer esta pregunta:

¿Traes tus propios suministros?
¿Te gusta gastar innecesariamente cientos de dólares cada año? ¿No? ¿Esto se debe a que los costos innecesarios son una de las muchas razones por las que las empresas no lo logran?

Muchas empresas de limpieza comercial anuncian servicio barato. Luego, después de contratarlos, descubre que necesita proporcionar sus propios suministros. Esto es excelente para el negocio de la limpieza, no tan bueno para usted.

Si va a comprar todos los suministros, también puede contratar a una persona de limpieza para que se quede con el personal. Si decides ir por esta ruta, comienza con las alfombras.

La única excepción es que si usted o un miembro del personal son alérgicos o sensibles a un producto químico en particular, es probable que su servicio de limpieza le exija que mantenga los productos deseados en el sitio. De esta manera, será utilizado por su servicio y solo para su edificio.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Al momento de contratar a la limpieza 4 años 11 meses antes #33744

  • Pikona
  • Avatar de Pikona
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 981
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola Tiarah, espero que estés muy bien. Tienes razón en lo que dices, hay que pensar bien en lo que se va a realizar hoy en día relacionado con las empresas de limpieza. Hay muchos factores que pueden hacer varias las cosas, y sobre todo hay que revisar bien que esas empresas sean realmente empresas. Me explico, aveces son estafadores que se hacen pasar por una empresa o simplemente personas que apenas y saben hacer ese trabajo. Eso ultimo fue lo que me pasó a mi al contratar a una empresa donde sus trabajadores apenas sabían limpiar y terminar por atascar mis tuberías. Obviamente prescindí de sus servicios y contacte con mis amigos de desatascos Sevilla quienes muy eficientemente solucionaron mi problema de forma rápida y amable. Os los recomiendo totalmente y les dejaré la url por acá como muestra de agradecimiento hacia ellos: www.empresasdesatascossevilla.com/

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena