Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Regalos para la cocina 5 años 4 meses antes #32996

  • Kramer
  • Avatar de Kramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 120
  • Gracias recibidas: 1
Hola amigos ¿Que tal estáis? Os cuento que dentro de algunos días mi suegra estará de cumpleaños, ella es una señora muy amable a la cual quiero como a mi madre porque me ha brindado mucho apoyo en todo el tiempo que tengo conociéndola. Es por esta razón que me gustaría darle un obsequio que pueda utilizar en su hogar. Ella es amante de las infusiones y todos los días en las tardes tiene la costumbre de tomarse un té. Estoy pensando en comprar un hervidor de agua eléctrico para que pueda preparar sus infusiones de una manera más práctica. Hace días encontré un una página web llamada hervidordeaguaelectrico.net que muestra diferentes tipos y marcas pero aun no me decido por cual podría ser la mejor opción para obsequiarle a mi suegra. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regalos para la cocina 5 años 4 meses antes #33009

  • Ninel
  • Avatar de Ninel
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Hola ¿Que tal estáis? Os puedo darme cuenta que aprecias verdaderamente a tu suegra. Mi suegra también es una señora muy amable y atenta, yo trato de ayudarla siempre cuando estoy en su casa ya que se ha portado muy bien conmigo y quiere a mi hijo como si fuera uno de sus nietos. Hace algunas semanas mi suegra estuvo cumpliendo años así que le compre un carrito para la compra que vi en esta tienda online llamada carritodecompras.es que cuenta con una gran variedad de modelos y colores. Ella me agradeció mucho por este regalo que le obsequie pues me dijo que lo necesitaba bastante. Estos carritos de compras son bastante útiles. Os los recomiendo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regalos para la cocina 5 años 4 meses antes #33010

Hola amigos, estuve leyendo sus comentarios y me hicieron recordar a mi madre ya que también es una mujer bastante atenta y cariñosa. Dentro de algunos días será su cumpleaños y estuve viendo esta tienda online de accesorios de moda llamada complementoslamonsita.com donde encontré algunos bolsos de piel bastante lindos así que estoy pensando en comprar uno para mi madre. También podéis considerar obsequiarle a tu suegra un accesorio de los que se encuentran en esta tienda ya que están a buen precio. Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena