Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito convertir una lámpara de sobremesa en una de techo, me explico, en un cuarto de la casa hay dos bombillas en el techo, pero es una habitación pequeña, de modo que me gustaría poner dos lámpar 20 años 10 meses antes #17733

  • usu09206
  • Avatar de usu09206 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Necesito convertir una lámpara de sobremesa en una de techo, me explico, en un cuarto de la casa hay dos bombillas en el techo, pero es una habitación pequeña, de modo que me gustaría poner dos lámparas que hagan juego una grande con 5 brazos y un pequeño foco para la entrada de la habita, como la lámpara que me gusta no tiene otra haciendo juego que no sea de 3 brazos (es demasiado grande) he decidido comprar una de sobremesa, colgar del techo el pie(que es igual al de la grande) de modo que necesito invertir la pantalla, que como sabeis engancha en el portalámparas del pie pero hay que cortar esas patas que van del aro superior de la pantalla al aro central del portalámparas y enderezarlos y volverlos a soldar de modo que quede el pie del revés, la bombilla mirando al suelo y la pantalla del derecho pero cubriendo la bombilla, ya que si la dejo tal y como está sobresale, y todo eso no sé como hacerlo ni de qué material es y si se puede soldar o existen abrazaderas, a ver si me dais una solución, supongo que tiene que haberla. Muchas gracias y perdón por el rollo, espero haberme explicado. Un saludo.
Por Patricia (Id.)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena