Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, tengo un ático y quiero poner una celosía sobre el muro, para tapar un poco vistas y por seguridad, (tengo una niña de 2 años). Me está resultando muy dificil encontrar los materiales y sobre t 20 años 10 meses antes #17424

  • usu06787
  • Avatar de usu06787 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola, tengo un ático y quiero poner una celosía sobre el muro, para tapar un poco vistas y por seguridad, (tengo una niña de 2 años).
Me está resultando muy dificil encontrar los materiales y sobre todo alguien que la ponga, asi que he decidido ponerla yo.
Podriais darme alguna direccion donde tengan todo lo necesario. He encontrado sitios que tienen parte de las cosas que necesito pero no todo.
Tambien me gustaria que me dierais algunos consejos para su colocación, ya que son muchos metros y no quiero que un dia el viento o cualquier otra cosa se la tire a alguien a la cabeza.

Mi idea es alternar planchas de celosia rectas con otras ligeramente curvas separadas por postes, y levantadas todas ellas sobre 15cm sobre el murete.
Son 7 metros por un lado y 12,60 por el otro, y habia pensado en una separacion entre planchas de unos 120cm.

Por lo que he investigado lo mas duradero y economico es el Pvc.

Muchas gracias y un saludo.
Por Luis Madrigal Ortiz (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena