Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola! No soy un gran manitas con esto del bricolage.No hace mucho mi mujer vio en un capítulo de bricomamia como se construia una jardienra pretil,le parecio muy interesante,y me pidio q la hiciera en 20 años 10 meses antes #17406

  • usu01853
  • Avatar de usu01853 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola! No soy un gran manitas con esto del bricolage.No hace mucho mi mujer vio en un capítulo de bricomamia como se construia una jardienra pretil,le parecio muy interesante,y me pidio q la hiciera en la terraza q tengo,es bastante amplia.¿Quien se puede resister a los deseos de la mujer q ama?.Como el programa solo dura unos cuantos minutos no tuve tiempo de quedarme con todos los conceptos.Me gustaria mucho y me seria de gran utilidad saber donde puedo adquirir el video de ese capitulo y algunos otros.¿Hay alguna página en la red donde los pueda adquirir o pueda obtener informacion mas detallada sobre la construccion de la jardinera?,si no es asi,¿Me podriais mandar vosotros los pasos a seguir y una relacion del material utilizado?.
Muchas,muchisimas gracias por vuestra ayuda q seguro q me es muy útil y mi mujer me querra más.
Gracias por todo.
Víctor
Por Victor Manuel Garcia (Cheste)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena