Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito un mueblecito para un espacio pequeño que quiero aprovechar, tendría que tener cajones y algun estante con puerta para que no se viera lo que hay dentro, las medidas serían, 30 cms de fondo,p 21 años 1 mes antes #17359

  • usu08807
  • Avatar de usu08807 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0
Necesito un mueblecito para un espacio pequeño que quiero aprovechar, tendría que tener cajones y algun estante con puerta para que no se viera lo que hay dentro, las medidas serían, 30 cms de fondo,por 70 cms de frente y unos 90 cms de alto, aunque esto último se podría variar porque prefiero que tenga patas para poder limpiar con facilidad por debajo del mueble. Me gustaría que me aconsejeis sobre que tipo de madera sería más fácil trabajar ya que no tengo demasiados conocimientos aunque mucha voluntad, además teniendo en cuenta que me gustan los colores naturales y claros pues el espacio donde lo colocaré tiene bastante poca luz. Bueno, creo que con todos estos datos y explicandomelo vosotros tan bien como haceis siempre no habrá demasiados problemas. No me echeis en olvido, un besote, Paz.
Por paz

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena