Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Me gustaría recibir información sobre la aplicació 21 años 3 meses antes #28332

  • usu11886
  • Avatar de usu11886 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Me llamo Mar, tengo una empresa en Palma de Mallorca desde hace casi 15 años, especializada en estuco veneciano. Distribuimos en exclusiva el estuco de la marca SETTEF, casa italiana, una de las más prestigiosas firmas en todo el mundo. Su calidad es indiscutible, tanto para interiores como para fachadas. Nos dedicamos también a su aplicación. Para abreviar os invito a visitar nuestra página web: " www.nousacabats.com " (el nombre en castellano sería "nuevos acabados") y ahí podrán ver múltiples productos, herramientas, fotos de algunos de nuestros trabajos tanto en España como fuera (República dominicana, Praga...) Sin alargarme más, espero haberos sido de ayuda, y si queréis saber exactamente el método de aplicación, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo o número de teléfono que aparecen en la web.
Un saludo


Por Mar (palma de mallorca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me gustaría recibir información sobre la aplicació 20 años 7 meses antes #28383

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
EN LA GOTA NO SE PUEDE APLICAR PERO LA GOTA LA PUEDES QUITAR FACILMENTE CON UN POCO DE PACIENCIA Y UNA BUENA ESPATULA

Por VICTOR ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me gustaría recibir información sobre la aplicación del estuco,<br> .- si se puede aplicar en paredes con gota.<br> .- como se hace la mezcla<br> Toda esa serie de cosas.<br> Un saludo y muchas gr 20 años 6 meses antes #17314

Me gustaría recibir información sobre la aplicación del estuco,<br>
.- si se puede aplicar en paredes con gota.<br>
.- como se hace la mezcla<br>
Toda esa serie de cosas.<br>
Un saludo y muchas gracias<br>
Por Antoino S. Burgueño (Móstoles)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena