Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo evitar que el agua penetre en una vivienda en caso de fuertes lluvias? 21 años 7 meses antes #16561

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola a todos. Mi problema es que he sufrido una inundación en mi garaje después de unas fuertes lluvias. Quisiera que me indicarais cómo puedo construir e instalar algún sistema que impida que entre el agua de nuevo en caso de repetirse fuertes lluvias. Pienso en algo que pueda poner y quitar fácilmente. Sé que en algunas localidades usan sistemas para impedir inundaciones. Gracias de antemano. Un saludo.
Por Batman (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar que el agua penetre en una vivienda e 21 años 1 mes antes #28233

Lo mejor sería que pensaras en hacer una regata y instalar una canal del ancho y fondo que necesites (10x10)<br>
Contando que tiene que poder tener un desagüe para la evacuación del agua.
Por Jose (Sabadell)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar que el agua penetre en una vivienda e 21 años 2 semanas antes #28246

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
No se como evitar la entrada de agua ya que no conozco tu garaje, pero, sí podrías hacer en el interior un pequeño foso donde quepa una electrobomba y que esta te achique el agua cuando llegue a cierto nivel.
Por Gabriel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar que el agua penetre en una vivienda e 21 años 2 semanas antes #28256

Si tu techo es plano o con un declive inferior al 10%,aplica parafina derretida y hay que esparcirla lo más posible en caliente, no te preocupes si te queda alguna parte sin embarrar, el sol se encargara de esparcirla correctamente, no importa que el techo sea de madera, barro o concreto, la clave es que la inclinación no sea mucha para que no escurra a la parte baja
Por Alejandro Herrera (Leon)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar que el agua penetre en una vivienda e 20 años 8 meses antes #28149

Lo más fácil es poner unas guías a cada lado de la puerta de entrada del garaje y una madera que entre en estas guías, para ayudarte a tirar de ella puedes ponerle unos tiradores. La altura tanto de las guías como de la madera será la que tú creas más conveniente.
Por Vicenç Martinez (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena