Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo fabricar masilla para moldear partes del coche? 21 años 7 meses antes #16519

  • usu04115
  • Avatar de usu04115 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, tengo una pregunta. No sé si tratáis algo de este tema, pero me imagino que tendréis algo de idea.<br>
<br>
Quiero poder hacer masilla para amoldar algunas piezas del coche, es decir, moldear formas por fuera o hacer cosas.<br>
Agradecería que me explicarais como es posible hacer la masilla, y donde puedo conseguir los materiales.<br>
<br>
Muchísimas gracias.
Por Dani (Alicante)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo fabricar masilla para moldear partes del coc 21 años 1 mes antes #28234

Flaco es sencillo primero debes poner una cera desmoldante sobre la superficie que quieres moldear o copiar luego preparas resina con catalizador y un poca de acelerador. Los nombres técnicos en estos momentos no los recuerdo pero seguro que si preguntas de esta forma en las casa que venden esto productos te entenderán.<br>
En donde, no sé, no conosco un comercio al respecto de donde vives. Pero preguntá en las casas que venden vidrio o productos quimicos NO DROGAS JAJAJAJA<br>
Bueno flaco espero que te sirva de algo una cosa más, entra en la pagina web www.zonatuning.com allí veras coches muuuuuuchos coches modificados todos con lo que te digo.

Suerte el gringo de Córdoba Argentina <br>
Espero que me conteste de como te fue!!!<br>
y en estos momentos VIVA LA PAZ!!!!!!!!<br>
Mi mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Por Gabriel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo fabricar masilla para moldear partes del coc 21 años 1 mes antes #28211

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola Dani, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero lo mejor para trabajar en un coche es masilla de carrocero o el poliester.<br>
La masilla es más fácil de trabajar que el poliester por que este lleva una cantidad de catalizador y si te pasas puedes intoxicarte o quemarte y si te quedas corto no seca.<br>
Esto puedes encontrarlo en una tienda especializada en este tema.<br>
Si quieres especificar un poco más lo que quieres hacer te aconsejaré mejor.
Por Rosa ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena