Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo construir un reptiliario? 21 años 11 meses antes #16480

  • usu10724
  • Avatar de usu10724 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Kaixo Bricomaniacos. Soy un recién aficionado a los reptiles y viendo los precios que tienen los reptiliarios me han entrado ganas de construírmelo. Viendo el monográfico de acuarios he cogido varias ideas, pero siendo un novatillo en la carpintería me gustaría que me echarais un capote. Muchas gracias de antemano y también por estar ahí para la gente como yo. AGUR.
Por Gorka (Bilb.ao)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo construir un reptiliario? 20 años 7 meses antes #28241

Saludos<br>
<br>
Mira para hacer un terrario o reptilario, es necesario primero pensar en que reptil quieres mantener, y de ahí pasar a su construcción y te voy a dar algunos ejemplos<br>
<br>
Para iguanas y lagartos similares, si las condiciones climatológicas de tu ciudad lo permiten durante la mayor parte del año te sugiero hacer un terrario de dimensiones de dos metros de largo por dos de alto por un metro de ancho, la construcción de este seria de tiras de maderas en todos los ángulos y malla de diversas medidas dependiendo de el tamaño de tus iguanas pero puede partir de la de mosquitero hasta la ciclónica, este tamaño de terrario te será suficiente para mantener mínimo dos iguanas adultas en excelentes condiciones, ahí que recordar tapar la mitad del techo del terrario para que de sombra en una parte y adornarlo con ramas y plataformas a tu gusto, ojo las iguanas necesitan este espacio para estar bien en cautividad.<br>
<br>