Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo evitar el hielo excesivo de un frigorífico? 22 años 1 mes antes #16477

  • usu01278
  • Avatar de usu01278 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tenemos un frigorífico que tiene ya 12 años y se nos forma bastante hielo en el interior del mismo, yo he leído por aquí en internet que echando unos vasos de agua caliente por el agujero que hay abajo debajo de los cajones hace que desaparezca el hielo, hemos probado y no ha funcionado. ¿Me podéis decir si es correcto como lo hemos hecho o hay otra manera de que desaparezca el hielo? Sé que posiblemente tenga que cambiar las juntas pero hasta que las encuentre, cómo lo puedo solucionar.<br>
Espero vuestra respuesta y gracias.
Por Dionisio (Coslada)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar el hielo excesivo de un frigorífico? 21 años 3 meses antes #28159

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Vais encaminados, se trata de vaciar el frigorífico, en un cubo grande podéis poner los congelados, y una vez vacío, ponéis en el congelador un cazo o una olla, cuanto más grande mejor, de agua hirviendo y cerráis el congelador, es conveniente que lo desenchuféis de la red eléctrica, al cabo de unos minutos veréis que se van desprendiendo de las paredes los trozos de hielo que se han formado. Los retiráis pasáis un trapo para quitar los restos de humedad y ya podéis meter otra vez vuestros congelados. En una nevera de tamaño normal cuesta todo el proceso veinte minutos.
Por Antonio ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena