Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué pintura se utiliza para pintar azulejos? 22 años 4 meses antes #16395

  • usu06393
  • Avatar de usu06393 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Me gustaría cambiar mi cuarto de baño. He oído que existe una pintura para azulejos. Los míos son estampados. ¿Cual sería su eficacia? ¿Y su precio?
Por Laurabm

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué pintura se utiliza para pintar azulejos? 21 años 6 meses antes #28107

Hola, yo tenía un cuarto de baño horrible, con aspecto de servicio de cantina. Lo primero que hice fue hacer un zócalo, pintando hasta una altura de 1,10 m. aprox. los azulejos, y la parte superior con papel vinílico que encontré en un saldo; en la unión de ambos puse una cenefa a juego. El suelo lo cubrí con losetas vinílicas autoadhesivas. Para pintar los azulejos, primero los limpié bien, y a continuación le di una mano de imprimación para superficies de difícil adherencia (Multiusos de Titán. Después le di un fondo en pintura plástica de color rosa chicle y una vez seco lo maticé con pintura plástica en blanco, aplicándola con una esponja. Pero si no quieres que sea tan laborioso, puedes pintarlo de un solo color. Si quieres aún más protección, puedes darle una mano de barniz de poliuretano satinado. NO utilicé las clásicas pinturas para cocina y baño, ya que resultan muy caras, y el resultado es el mismo. Todo me salió por unos 90 €, incluida la cortina de la ventana. El resultado es espectacular y es la "pieza estrella de la casa". Un saludo.
Por Celia (Málaga)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena